jueves, 10 de julio de 2014

HOY COMIENZA TU CAMBIO

Querido amigo, amiga, se que te cuesta mucho creer después de
tanto caminar, de fracasos, de triunfos momentáneos, de alegrías y tristezas, pero recuerda que te dije que una de las condiciones para que puedas ver los cambios realizarse en tu vida es el abandonarte a ti mismo y creer en lo que te estamos presentando.
Lo primero que debes entender es que por nosotros mismos solamente, no podemos lograr las cosas, porque existen leyes y principios que fueron escritos desde antes de nosotros nacer, a través de los cuales se mueve la creación. Así vemos que las estrellas se mantienen en su lugar, los planetas siguen girando alrededor de su órbita, vemos que cada cosa creada se mantiene, se mueve por principios, el mar mantiene sus límites, la creación es perfecta, y los cambios que se producen en ella y que contribuyen a su destrucción son provocados precisamente por la violación a los códigos bajo los cuales fueron creados.
De la misma forma nosotros fuimos creados con un manual, en el cual están indicados los códigos de vida, que nos guían a vivir una vida victoriosa y en paz. De tal manera que el que los aplique no tiene ninguna otra opción que esa. Te invito a comenzar a transitar por este camino, te digo que no estás solo, hay alquien que está pendiente de ti, y yo de mi parte te ayudaré a salir del lugar de oscuridad en el que te has metido. Solamente tienes que confiar, creer que todo lo que está escrito para tí es verdad.
Entonces te invito a dar el primer paso que es pisar el escalón de la fe, es el primer escalón a partir del cual seguirás subiendo los otros. Fe no es creer en formulas mágicas, en obras del hombre, la verdadera fe consiste en creer en el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, te cuesta creer, y dirás si no eres cristiano, ah religión y si lo eres dirás yo creo, y entonces porque no logro obtener lo que se me ha prometido.
Te digo que si no crees en Jesús que es la verdadera fe, en vano es que hagas lo que hagas, podrás tener bienes materiales, pero a lo mejor no tendrás salud, o paz, por eso te repito da el primer paso que es creer en Jesús, Romanos capítulo 10 versículo 9 dice: si confiesas con tu boca que Jesús es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de los muertos, seras salvo(vida eterna, salud, prosperidad, nueva vida) porque con la boca se confiesa para salvación y con el corazón se cree para justicia.
Tu que estás a punto de rendirte, que no puedes mas, te invito a repetir esta oración creyendo:
Señor JESÚS, te abro las puertas de mi corazón, reconozco que he pecado contra tí y te pido perdón, se tú el dueño y Señor de mi vida, te ruego que tu Santo Espíritu llene mi vida y me haga nueva criatura en tí.
Yo renuncio a mi vida pasada, renuncio a todo lo que me ata al mundo de pecado y corrupción y me declaro libre por el poder de la sangre de Jesús. Amén.
Si hiciste esta oración ya diste el primer paso y mañana continuaremos..........un día a la vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos como te va en la aplicación de los conceptos y como va cambiando tu vida.