lunes, 14 de julio de 2014

YA ACEPTE A CRISTO AHORA QUE HAGO?

Amado amigo, hermano, amiga, hermana, esta es la pregunta que siempre nos hacemos cuando hacemos la decisión de aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Si lo confesaste con  tu boca y lo creíste en tu corazón tu nombre ha sido inscrito en el Libro de la Vida, para vida eterna y el Espíritu Santo de Dios(que es Dios) te ha sellado con su marca como propiedad de Dios. Ahora comienza una nueva para ti, si obedeces lo que La Palabra te manda. Eres nueva criatura porque así lo ha determinado el Señor, el Creador el Dueño de todo lo que existe. 


2 Corintios 5:17

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
De manera que comienza un proceso de transformación en tu vida por la acción del Espiritu Santo trabajando en lo que llamamos regeneración.
Pero esto no ocurre por magia, sino que debes obedecer los pasos que se te indican. Quiero advertirte que no te desanimes, porque a partir del instante en que aceptaste a Jesús, el Espiritu Santo te acompañará a dondequiera que vayas, te enseñara la Palabra de Dios, te guiará, sólo tienes que establecer esa relación personal con EL, que es el Espíritu de Cristo. Esto no se trata de religión, se trata de conocerle a EL, de amarle, de servirle con todo el corazón de buscar el rostro de Dios cada día en oración.
Debo aclararte que muchos mencionan a Dios, pero no le conocen, EL dice: me buscareis y me hallareis cuando me buscareis de todo corazón.
Por eso el segundo paso es : Comienza a leer Las Escrituras. Te recomiendo empezar por el Nuevo Testamento en el Evangelio de Juan. No puedes amar de veras a quien no conoces. A Dios se le conoce a través de su Palabra  La Biblia, allí conocerás los atributos de Dios, su caracter, sus deseos, y todo lo que necesitas saber.
Si estas aquí es porque tienes fe, y has creído en Jesús, por tanto, continua con este paso, verás los resultados, si obedeces al pie de la letra. 
Te ruego me comentes tus cambios y comentarios, quiero ser participe de tu gran transformación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos como te va en la aplicación de los conceptos y como va cambiando tu vida.