miércoles, 16 de julio de 2014

YA EMPECE MI NUEVO CAMINO

Amado: ya confesaste a Jesús como tu Rey, e iniciaste la lectura biblica en el Evangelio de Juan. Leer la biblia no es leer a la carrera como si fuera un libro de historia(aunque es histórico). Es pedirle primero al Santo Espiritu de Dios que te revele su Palabra. El te enseñará lo que El Señor te quiere decir en cada versículo, porque se trata de tí, de mí, de nosotros. El nos habla a través de su Palabra y quiere que pongamos en practica todo lo que EL nos dice en ella.

No trates de leer a la carrera, lee uno o dos capítulos, medita en ellos, ora, y aplicalo a tu vida. Esa bendita Palabra comenzará a transformar tus pensamientos a los de Cristo, es decir serás renovado en tus pensamientos y comenzarás a pensar como Jesús, que fue perfecto en todos sus caminos, aunque era 100% hombre y 100% Dios. Fue tentado como nosotros, pero su obediencia a la voz del Espíritu Santo le fortalecia para no caer.

Del mismo modo, nosotros podemos vivir una vida agradando a Dios si obedecemos su Palabra, y llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo Jesús.

De seguro que nunca pensaste que es a ti que el Señor te habla en su Palabra, por eso muchos viven presos en sus propios deseos, en sus propias debilidades, y no salen de ellas. Te animo a meditar cada día en ella y a no dejarte vencer por los malos pensamientos, malas influencias, que quieren trastornar el hermoso destino que te espera.

Aunque te digan loco, sigue adelante, porque es una locura para los que se pierden, pero salvación para los que creen.

Te dije que nos religión es el hermoso evangelio de Cristo, el evangelio de la paz. El vino a eso a este mundo , ha salvar lo que se había perdido, a deshacer las obras del diablo, a través de su sangre preciosa, derramada en la cruz del calvario.

!QUE HERMOSO REGALO! , y muchos endurecen sus corazones para no creer en el unigénito Hijo del Padre, pero tu no eres de esos, por eso estás en esta página, porque quieres una nueva vida, estás cansado de vivir una vida vacia, que no se llena con nada, porque el Unico que la puede llenar es Jesús.

Vamos confiesalo, lo necesitas, dicelo ahora mismo:

Padre en el nombre poderoso de Jesus, te ruego que me ayudes, a conocerte, a amarte, como tú te lo mereces, eres el único que puede cambiar mi vida, con tu Santo Espiritu, dispongo mi mente, mi corazón y todo mi ser, me rindo porque quiero que me cambies a tu imagen.Gracias Señor por escuchar mi oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos como te va en la aplicación de los conceptos y como va cambiando tu vida.