sábado, 19 de julio de 2014

UN DIA A LA VEZ

Amado: salvado y redimido por la sangre de Jesús. A ti te hablo porque ya diste el paso inicial que es confesar a Jesús el Ungido, el Mesias prometido, como Rey tuyo, como tu único y suficiente salvador.

Esto significa que a través de aceptar su gracia, por su muerte de cruz y su resurrección, ya eres parte de la familia de Dios, ya te adoptó como Hijo. No necesitas de nadie más para ser salvo, porque solo en El hay salvación Hechos 4: 12. Esta verdad doctrinal es necesario que la graves en tu mente y corazón, para no ser desviado a buscar sustitutos, lo cual es abominación a los ojos de Dios.

No te preocupes porque todavía estas luchando con deseos que no agradan a Dios, esto es la carne, o sea el alma, asiento de los sentimientos y emociones, ya que ella es enemiga de Dios, porque responde a la naturaleza pecaminosa que heredamos de Adán. Dios sabe eso y por ello envió a su Santo Espiritu, para ayudarte en esas debilidades. Por tanto debes escuchar al Santo Espíritu de Dios y obedecerle para vencer.

Necesitas además de ser sellado por el Espíritu Santo ser llenado por EL. Debes pedirlo en oración al Padre en el Nombre de Jesús , que es la forma correcta de orar.

Necesitas disciplinarte en este camino, y cada día es una victoria, si haces lo que El te manda.  El nuevo creyente, como es tu caso necesita las herramientas que el Padre nos dejó para vencer: La oración, el estudio de la Palabra, y el unirte a otros creyentes, para formar parte del cuerpo de Cristo, que es la iglesia, y EL es la cabeza. 

En el próximo post te explico como orar.

miércoles, 16 de julio de 2014

YA EMPECE MI NUEVO CAMINO

Amado: ya confesaste a Jesús como tu Rey, e iniciaste la lectura biblica en el Evangelio de Juan. Leer la biblia no es leer a la carrera como si fuera un libro de historia(aunque es histórico). Es pedirle primero al Santo Espiritu de Dios que te revele su Palabra. El te enseñará lo que El Señor te quiere decir en cada versículo, porque se trata de tí, de mí, de nosotros. El nos habla a través de su Palabra y quiere que pongamos en practica todo lo que EL nos dice en ella.

No trates de leer a la carrera, lee uno o dos capítulos, medita en ellos, ora, y aplicalo a tu vida. Esa bendita Palabra comenzará a transformar tus pensamientos a los de Cristo, es decir serás renovado en tus pensamientos y comenzarás a pensar como Jesús, que fue perfecto en todos sus caminos, aunque era 100% hombre y 100% Dios. Fue tentado como nosotros, pero su obediencia a la voz del Espíritu Santo le fortalecia para no caer.

Del mismo modo, nosotros podemos vivir una vida agradando a Dios si obedecemos su Palabra, y llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo Jesús.

De seguro que nunca pensaste que es a ti que el Señor te habla en su Palabra, por eso muchos viven presos en sus propios deseos, en sus propias debilidades, y no salen de ellas. Te animo a meditar cada día en ella y a no dejarte vencer por los malos pensamientos, malas influencias, que quieren trastornar el hermoso destino que te espera.

Aunque te digan loco, sigue adelante, porque es una locura para los que se pierden, pero salvación para los que creen.

Te dije que nos religión es el hermoso evangelio de Cristo, el evangelio de la paz. El vino a eso a este mundo , ha salvar lo que se había perdido, a deshacer las obras del diablo, a través de su sangre preciosa, derramada en la cruz del calvario.

!QUE HERMOSO REGALO! , y muchos endurecen sus corazones para no creer en el unigénito Hijo del Padre, pero tu no eres de esos, por eso estás en esta página, porque quieres una nueva vida, estás cansado de vivir una vida vacia, que no se llena con nada, porque el Unico que la puede llenar es Jesús.

Vamos confiesalo, lo necesitas, dicelo ahora mismo:

Padre en el nombre poderoso de Jesus, te ruego que me ayudes, a conocerte, a amarte, como tú te lo mereces, eres el único que puede cambiar mi vida, con tu Santo Espiritu, dispongo mi mente, mi corazón y todo mi ser, me rindo porque quiero que me cambies a tu imagen.Gracias Señor por escuchar mi oración.

lunes, 14 de julio de 2014

YA ACEPTE A CRISTO AHORA QUE HAGO?

Amado amigo, hermano, amiga, hermana, esta es la pregunta que siempre nos hacemos cuando hacemos la decisión de aceptar a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

Si lo confesaste con  tu boca y lo creíste en tu corazón tu nombre ha sido inscrito en el Libro de la Vida, para vida eterna y el Espíritu Santo de Dios(que es Dios) te ha sellado con su marca como propiedad de Dios. Ahora comienza una nueva para ti, si obedeces lo que La Palabra te manda. Eres nueva criatura porque así lo ha determinado el Señor, el Creador el Dueño de todo lo que existe. 


2 Corintios 5:17

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
De manera que comienza un proceso de transformación en tu vida por la acción del Espiritu Santo trabajando en lo que llamamos regeneración.
Pero esto no ocurre por magia, sino que debes obedecer los pasos que se te indican. Quiero advertirte que no te desanimes, porque a partir del instante en que aceptaste a Jesús, el Espiritu Santo te acompañará a dondequiera que vayas, te enseñara la Palabra de Dios, te guiará, sólo tienes que establecer esa relación personal con EL, que es el Espíritu de Cristo. Esto no se trata de religión, se trata de conocerle a EL, de amarle, de servirle con todo el corazón de buscar el rostro de Dios cada día en oración.
Debo aclararte que muchos mencionan a Dios, pero no le conocen, EL dice: me buscareis y me hallareis cuando me buscareis de todo corazón.
Por eso el segundo paso es : Comienza a leer Las Escrituras. Te recomiendo empezar por el Nuevo Testamento en el Evangelio de Juan. No puedes amar de veras a quien no conoces. A Dios se le conoce a través de su Palabra  La Biblia, allí conocerás los atributos de Dios, su caracter, sus deseos, y todo lo que necesitas saber.
Si estas aquí es porque tienes fe, y has creído en Jesús, por tanto, continua con este paso, verás los resultados, si obedeces al pie de la letra. 
Te ruego me comentes tus cambios y comentarios, quiero ser participe de tu gran transformación.


jueves, 10 de julio de 2014

HOY COMIENZA TU CAMBIO

Querido amigo, amiga, se que te cuesta mucho creer después de
tanto caminar, de fracasos, de triunfos momentáneos, de alegrías y tristezas, pero recuerda que te dije que una de las condiciones para que puedas ver los cambios realizarse en tu vida es el abandonarte a ti mismo y creer en lo que te estamos presentando.
Lo primero que debes entender es que por nosotros mismos solamente, no podemos lograr las cosas, porque existen leyes y principios que fueron escritos desde antes de nosotros nacer, a través de los cuales se mueve la creación. Así vemos que las estrellas se mantienen en su lugar, los planetas siguen girando alrededor de su órbita, vemos que cada cosa creada se mantiene, se mueve por principios, el mar mantiene sus límites, la creación es perfecta, y los cambios que se producen en ella y que contribuyen a su destrucción son provocados precisamente por la violación a los códigos bajo los cuales fueron creados.
De la misma forma nosotros fuimos creados con un manual, en el cual están indicados los códigos de vida, que nos guían a vivir una vida victoriosa y en paz. De tal manera que el que los aplique no tiene ninguna otra opción que esa. Te invito a comenzar a transitar por este camino, te digo que no estás solo, hay alquien que está pendiente de ti, y yo de mi parte te ayudaré a salir del lugar de oscuridad en el que te has metido. Solamente tienes que confiar, creer que todo lo que está escrito para tí es verdad.
Entonces te invito a dar el primer paso que es pisar el escalón de la fe, es el primer escalón a partir del cual seguirás subiendo los otros. Fe no es creer en formulas mágicas, en obras del hombre, la verdadera fe consiste en creer en el Hijo del Hombre, el Hijo de Dios, te cuesta creer, y dirás si no eres cristiano, ah religión y si lo eres dirás yo creo, y entonces porque no logro obtener lo que se me ha prometido.
Te digo que si no crees en Jesús que es la verdadera fe, en vano es que hagas lo que hagas, podrás tener bienes materiales, pero a lo mejor no tendrás salud, o paz, por eso te repito da el primer paso que es creer en Jesús, Romanos capítulo 10 versículo 9 dice: si confiesas con tu boca que Jesús es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de los muertos, seras salvo(vida eterna, salud, prosperidad, nueva vida) porque con la boca se confiesa para salvación y con el corazón se cree para justicia.
Tu que estás a punto de rendirte, que no puedes mas, te invito a repetir esta oración creyendo:
Señor JESÚS, te abro las puertas de mi corazón, reconozco que he pecado contra tí y te pido perdón, se tú el dueño y Señor de mi vida, te ruego que tu Santo Espíritu llene mi vida y me haga nueva criatura en tí.
Yo renuncio a mi vida pasada, renuncio a todo lo que me ata al mundo de pecado y corrupción y me declaro libre por el poder de la sangre de Jesús. Amén.
Si hiciste esta oración ya diste el primer paso y mañana continuaremos..........un día a la vez.



miércoles, 9 de julio de 2014

Bienvenida


¡Hola!, sean todos bienvenidos y bienvenidas, a esta página del
Ministerio Como Las Águilas, que nace bajo la dirección del Santo Espíritu de Dios quien nos enseña todas las cosas.
 Nuestro objetivo es ayudarte a lograr el destino que Dios diseñó para tí, no importa que seas cristiano o no, rico o pobre, joven o viejo,  de cualquier raza o nación. Solamente basta que te decidas a obedecer lo que en estas páginas te estaremos indicando, esto si realmente quieres salir de donde estás.
Esta página es para valientes, para aquellos que se deciden a romper los paradigmas y aplicar los principios establecidos por el Creador del universo, sin importarle el que dirán, las críticas, los obstáculos, las dificultades, para aquellos que se atreven a creer que hay un destino diferente para sus vidas, de lo contrario perderás el tiempo. No te prometo que no tendrás problemas, pero te garantizo que si aplicas lo que te indicamos, saldrás victorioso de todos ellos. No es una formula mágica se trata de las leyes y principios que debes cumplir para que todas las cosas que fueron diseñadas para ti se manifiesten. Te ruego que tengas paciencia pues tienes muchos años viviendo a tu manera, confiando en tus fuerzas y en tu propia sabiduría olvidando que el que te creó es mas fuerte que tú y mas sabio que tú. Por tanto querido amigo, amiga, decídete a creer y obedece y verás tu vida cambiar paso a paso. Entonces si y solo si levantarás vuelo como las águilas.